Captura de pantalla (280).png

Get your family gestación subrogada

SOPORTE LEGAL

Get your family colabora con letrados de todos los países dónde ofrece programas además de contar con el soporte directo y constante de 3 bufetes de España, con los que los padres españoles pueder realizar todos los trámites finales requeridos en nuestro país con total confianza. Más de 6 años de experiencia en el sector los convierten en la mejor elección.otototal

SERVICIOS LEGALES

Nuestros compañeros letrados ofrecen asesoramiento legal previo y durante todo el proceso, sobre el estado actual y la posible evolución de la legislación en materia de gestación subrogada y/o materias relacionadas con programas de reproducción asistida, que vayan a realizarse en clínicas especializadas en un país extrangero.

Quién puede o no acceder a un programa y en qué condiciones, qué requisitos deben cumplirse y qué es preciso tener en cuenta antes de iniciar un programa, son algunas de las preguntas que puede solventar el equipo jurídico para la tranquilidad de los futuros padres.

 

Los trámites a realizar tanto iniciales como finales también forman parte del asesoramiento legal y permiten a los futuros padres tomar una decisión conociendo de antemano los pros y los contras de cada país.

 

Del mismo modo se encargan de la interposición de uno o ambos de los siguientes procedimientos judiciales ante los tribunales españoles al regreso de los padres a España tras la finalización del programa en el país de destino, siempre que proceda.

 

  • Acción de filiación; encaminada al reconocimiento paterno del padre biológico del menor. 

  • Adopción; con el fin de declarar como padre/madre adoptivo/a del menor al cónyuge del padre biológico.

Aconsejamos ir de la mano de abogados especialistas en esta materia, pues no es tarea sencilla obtener el resultado deseado y evitar posibles entorpecimientos, deben conocerse bien todos los procedimientos relativos y cómo ejecutarlos.

Colaboramos con letrados nacionales en todos los país que ofrecemos para realizar programas y por supuesto con especialistas que podrán asesorarle desde España, todos ellos cuentan con una dilata experiencia en esta materia y se ocuparán personalmente de todos los trámites.