Get your family gestación subrogada

PASOS BÁSICOS A SEGUIR

Recuerde que dependiendo del programa o proceso escogido, los pasos pueden variar. La gestación subrogada obviamente requiere más gestiones y pasos; esperamos que pueda hacerse una idea.

En caso contrario no dude en contactarnos. gestación subrogada, subrogacion, gestacion subrogada

01.png
1CONTACTE

Contacte con nosotros, explíquenos su situación y si es preciso facilítenos pruebas médicas para asesorarle correctamente.

 

02.png
2 DECIDA

Decida si quiere que Get your family ponga a su disposición su experiencia y profesionalidad para llevar a cabo su proceso.

03.png
3 CONTRATOS

Firma de contratos. Tener claras las condiciones es prioritario para ambas partes. Siempre es recomendable tomar un tiempo para despejar las dudas que puedan surgir al respecto.

04.png
4 INICIO

Inicio de la parte médica. Preparamos documentación y ultimamos los preparativos para el primer viaje. Es recomendable hacer en este viaje la donación (esperma) siempre que sea posible. Consúltenos sobre la donación propia de ovocitos (previa estimulación).

 

08.png
5 TRATAMIENTO

Tratamiento escogido en la clínica contratada. Ya sea creación embrionaria (con donantes o donación propia), cribaje genético, criopreservación…

07.png
7GESTANTE

En paralelo a la creación embrionaria se asigna la gestante y se procede a la firma de contratos con la candidata (es un acuerdo mutuo, con el necesario feedback). Tras la realización de todas las pruebas de control, se procede con la transferencia de embriones al útero.

hcg sangre.png
8 EMBARAZO

Una vez pasados 14 días se realiza el primer test HCG para detectar la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana) Tras el resultado positivo, el embarazo prosigue con normalidad y se realizan los controles prenatales pertinentes. Los padres están debidamente informados en todo momento.

05.png
10 PARTO

Ante el inminente parto, los padres deben personarse en la maternidad y seguir nuestras instrucciones para el correcto registro del neonato. Se procederá entonces a la gestión para la obtención de la documentación y el regreso a casa junto al bebé.

10.png
11 REGRESO

Get your family hará el seguimiento de su proceso hasta el regreso y registro en su país, en caso de precisar soporte tras el proceso no dude en ponerse en contacto con nosotros (dudas legales, gabinete psicológico especializado, cuidados neonatales…)

06.png
6 TRASLADOS

En caso de traslado de material biológico o criopreservación nuestro proceso finalizará aquí. Obtendremos toda la documentación pertinente y podremos disponer del material cuando lo precisemos. El mantenimiento en clínica es anual. Si se trata de una gestación subrogada el proceso continua.

utero.png
9 2a TRANSFER

En caso de no conseguir el positivo en el primer intento se procede con una nueva preparación endometrial y una nueva transferencia al útero. En el 95% de los casos sin técnicas adicionales, el embarazo se consigue entre el primer y el tercer intento. Los embriones analizados genéticamente aumentan este porcentaje a un 70% en el primer intento.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

Asesoramiento durante todo el proceso 

Seguimiento y atención constante

Traducciones e interpretación de pruebas médicas 

Facilitar todos los servicios y contactos necesarios durante y después

11.png