Get your family gestación subrogada

SOBRE NOSOTROS

Get your family ha sido creada para ayudar a todas aquellas personas que quieren formar una familia y por algún motivo no lo logran. gestación subrogada, subrogacion, gestacion subrogada

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestros años de experiencia en gestación subrogada nos han permitido conocer a una infinidad de profesionales relacionados con la técnicas de reproducción asistida, clínicas especializadas, letrados y personal de atención al proceso. Nuestro propósito es quedarnos con lo mejor, de todo aquello que hemos tenido el placer o la desgracia de averiguar si funcionaba o no, para ahora ofrecerlo sin reservas a nuestros futuros padres.

No nos hemos quedado en la gestación subrogada, queremos ofrecer todo aquello que esté en nuestras manos, ayudar a todas aquellas personas que lo precisen: a tener una segunda opinión, a poder optar por una clínica especializada en alteraciones genéticas, a poder trasladar su muestra genética a otra clínica dónde pueda continuar con su tratamiento (ya sea una gestación subrogada o una FIV propia), a criopreservar material para el futuro...

Nuestros programas se ajustan a las necesidades de cada familia y modificamos los pagos según las necesidades de nuestros clientes, porque nuestro principal objetivo no es el de enriquecernos a costa de los que no logran el suyo, sino ayudarles a cumplirlo.

Por ese motivo la primera consulta y la presentación de la documentación a la clínica (si procede) la hacemos de forma gratuita; tras las indicaciones de la clínica usted decide si quiere continuar con nosotros.

Ofrecemos una visión real del proceso, transparencia total con nuestras gestiones y las de nuestros colaboradores e información y alternativas factibles ante las posibles situaciones que puedan surgir.

Cada uno de nuestros programas o técnicas se lleva a cabo en distintas clínicas según la especialización y los resultados de la misma. gestación subrogada, subrogación, gestacion subrogada

 

Contamos con un gran equipo: especialistas en biología, en genética, en calidad y facultativos, todos ellos a su servicio para poder ofrecerle la mejor atención. Una atención profesional sin olvidar el trato personalizado que requieren estas técnicas reproductivas.

Get your family recomienda a cada paciente el servicio médico y clínica que más se ajuste a sus necesidades.

TESTIMONIOS

“No t'oblidaré mai, ets una gran professional i has trasmès serenitat, suport, caliu, sensibilitat, eficiència i la teva intervenció ha estat clau per a nosaltres”

M. A.

“Os deseo lo mejor y todos los parabienes del mundo, ha sido un enorme placer que me acompañarais en este proceso tan especial”

B. G.

“De las mejores cosas que ha tenido este proceso...poder contar con vosotras siempre que hemos necesitado algo, nos habeis dado mucha seguridad y tranquilidad. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía ”

R. B.