TRASLADOS DE MATERIAL BIOLÓGICO

En Get your family contamos con 4 couriers especializados en traslados de material biológico: esperma, embriones,

ovocitos, sangre, células madre…

Dependiendo del material a transportar y los países le recomendaremos unos u otros. gestación subrogada, subrogacion, gestacion subrogada

Get your family gestación subrogada

COURIERS

Nuestros couriers trabajan de forma profesional y son sumamente conscientes de que no sólo trasladan material biológico sino de la importancia de este para aquellos que deciden trasladarlo.

 

Dar el mejor servicio al cliente es, como la nuestra, su máxima prioridad. Respetan la confidencialidad y llevan a cabo de forma meticulosa la gestión.

Facilitan asesoramiento y opciones viables, cumpliendo escrupulosamente con la legislación y exigencias de transporte de cada país. Validan la salida y la entrega con responsables de clínica y laboratorio manteniendo informado al cliente de forma periódica.

Utilizan la última tecnología para garantizar que la cadena se mantiene a una temperatura máxima constante gracias a contenedores criogénicos especiales, homologados para viajar en cabina de aeronave, cumpliendo con las regulaciones de DG IATA.

Con el compromiso de no realizar ninguna acción perjudicial para el material biológico que se está transportando,

son la mejor opción.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Los precios de los traslados dependen totalmente de la época del año en la que se llevan a cabo, si bien es cierto que tienen una parte fija de gestión, tienen una muy variable que depende de precios de avión y medios de transporte varios.

Pida presupuesto sin compromiso mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono, contactaremos y le daremos el mejor precio con las máximas garantías.