top of page
Buscar
  • Foto del escritorGet your family TEAM

Gestación subrogada en Grecia

Actualizar y ampliar información siempre es recomendable, así que retomemos hoy el proceso heleno y solventemos algunas dudas frecuentes.

 

La mayoría de nuestros futuros padres comparten miedos al iniciar el programa de gestación subrogada en Grecia, el objetivo de estos artículos es el de disipar esas sombras que los ofuscan durante los primeros meses.


¿Esto es real? ¿Puedo iniciar un programa allí? ¿Qué me voy a encontrar durante el primer viaje?

 

El programa es totalmente certero, aunque existe la posibilidad de gestionar el proceso a distancia, recomendamos a todos los futuros padres realizar el primer viaje para visitar la clínica, conocer al equipo responsable, al equipo legal y a los coordinadores en persona. Tener un contacto cara a cara y poder comprobar que todo es REAL suele amainar mucho las ansiedades típicas del programa. Durante este primer viaje formalizamos la documentación pertinente y todos aquellos que viajan pueden comprobar que todo se ejecuta con total normalidad en organismos oficiales.

 

El griego no es un idioma fácil para nosotros, pero desmenuzamos todos y cada uno de los textos que nuestros padres han de firmar para que no quede duda alguna de su intencionalidad y posible repercusión.


Símbolo suerte Grecia
Símbolo Grecia, un detalle lleno de buen augurio

 

No podemos olvidar que se trata de un proceso a distancia; por tanto, las nubes negras y los pájaros en nuestra cabeza suelen rondar a menudo. Es primordial trasladar estos miedos al equipo para que puedan disolver todas las dudas y tratar así de disipar todo temor infundido. Recordemos que además hablamos de un país que está a menos de 3 horas en avión, por tanto, es más sencillo acudir a una ecografía o revisión.


Aunque nuestro título profesional no es el de psicología, son muchos años ayudando a parejas a cumplir su sueño y los temores más espigados son siempre comunes.





46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page