top of page
Buscar
  • Foto del escritorGet your family TEAM

Rejuvenecimiento ovárico

El rejuvenecimiento ovárico es una técnica innovadora y de última generación que ha surgido tras los infinitos problemas que emanan de posponer la maternidad por motivos x. La reserva ovárica es limitada y la posibilidad de producir ovocitos sanos y la cantidad en la que los producimos a medida que avanza nuestra edad es menor. También hay un sector de pacientes que son diagnosticadas con insuficiencia ovárica prematura y necesitan una solución.



El objetivo de esta técnica es el de crear ovocitos sanos y mejorar la función hormonal y reproductiva de los ovarios. Hay pacientes con menopausia precoz, edad materna avanzada, mala calidad ovárica, baja reserva ovárica, insuficiencia ovárica prematura. Todas estas pacientes desean tener su propio hijo biológico. En algunos casos el rejuvenecimiento ovárico puede ser la salida que estaban esperando.


La inyección de PRP (plasma rico en plaquetas)

Esta técnica se lleva a cabo mediante la inyección de PRP (plasma rico en plaquetas).  Las inyecciones de PRP se han utilizado clínicamente durante muchos años en diferentes áreas de la medicina - traumatología, cirugía, quemaduras, cosmetología, etc. El propósito de PRP es activar los factores de crecimiento y las células madre en el tejido en el que se inyectan. Las células madre pueden transformarse en cualquier tipo de célula en el cuerpo humano, incluyendo ovocitos, por lo que el plasma rico en plaquetas es un estímulo biológico adecuado para ese cambio.


Desde Get your family os animamos a pedir información sobre esta técnica innovadora para saber si podría ser la solución a vuestro problema de infertilidad, una de nuestras clínicas amigas lleva a cabo esta técnica y seguro que os informará gratamente (INTERSONO), si lo preferís podéis contactar con nosotros y os gestionaremos la consulta.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page